NOVEDADES

ANTERIORES

Encuentro experiencial entre la Doma India y Contact-Improvisación

Bailar con un caballo o dejar que su mirada guíe nuestro movimiento. Acompañarnos, aprender el uno del otro ... Este encuentro pone al ser humano frente a un espejo con cuatro patas.

Nuestros miedos nuestros deseos, nuestra manera de gestionar el tiempo, es puesta de relieve ante la naturaleza a partir de la mirada de un caballo.

Desde el respeto mutuo, encontraremos la manera más sencilla y clara de expresar nuestras intenciones y de establecer un vínculo comunicativo fluido con el animal.

Utilizaremos la sabiduría de la Doma India para conocer y entender las costumbres propias de los caballos y los conceptos de la danza Contact-Improvisación para reencontrarnos con el lenguaje más propio y sincera de nosotros mismos.

Pondremos en común los conceptos que utilizamos al CI ya la doma India: estar presente, la escucha, el equilibrio, la inercia, el peso ... para aprender a dialogar sin palabras.

Vamos a detenernos ya esperar que pasen las cosas.

La experiencia de haber podido ayudar tanto a caballos como personas a dominar sus miedos, nos hace pensar que podemos ir más lejos todavía. Llegar a relacionarnos realmente, a establecer vínculos sanos y estables, incluso ser testigos de nuestros propios éxitos y hacer de esto una forma de crear y descubrir.

En esta edición pretendemos continuar el trabajo iniciado, donde a partir del conocimiento de uno mismo y el vínculo que nos une con el animal, ponemos sobre la mesa de exploración el deseo de entendernos y acompañarnos.

Esta experiencia puede servir, llenar y gustó tanto a los amantes de la danza como los de los caballos, ya que nos permitirá conocernos mejor y controlar mejor nuestra mente y el cuerpo. Esto sin duda hará que mejore la comunicación con los demás y su entorno.

Si tienes un vínculo fuerte con los caballos, si te interesa la danza como forma de expresión, no dudes en venir. Te esperamos.

Truca per més informació:

657 10 83 10

Segueix-nos:

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle